martes, 12 de mayo de 2009

_____


Hoy escuche a un hombre hablar de la tristeza que penetra sus huesos, por su delgada alma denotaba las huellas de un sabio indio que relataba las empíricas dolencias humanas, los oyentes masticaban fuegos acariciando a sus mujeres, yo mirando postrado en mi comodidad y mientras bebía exaltaban mis venas por aquellos nombrados que lograron inquietarme. Lo sabio vendrá con la vejez y con su interminable envase de pastillas diarias, pero el recorrido de los últimos años serán los trofeos que logran la muerte.


Ve cuerpo esquelético, ve hacia lo profundo del estiércol humeante, al lugar donde supiste crecer y ser querido por muchos. No cometas lo mismo en tu reencarnación, muere nuevamente y demuestra que no sirve ser completo.

2 comentarios:

tulum dijo...

Mr. Pontoni! Años sin saber nada de Ud.! Sabe que estuvimos los dos en una fiesta al mismo tiempo, en el mismo lugar y casi a la misma hora???
(Yo no lo supe hasta después)


(No Comments)

A proposito de su blog lo veo bastante mas trabajado, aunque me llama la atencion el texto de Durand, y el otro... ese que se llama TeParto, en especial por la resaca dominguera..

(No Comments Again)

Besos che!

Rosina. dijo...

Gracias :)