Como un pendejo estoy corriendo por la noche escalofriante mientras los pájaros azules se escapan de las entrañas de mi sangre, sigo masticando las palabras delirantes que dan camino al crepúsculo casi muerto. En las corrientes de sonidos abundantes voy con ellos con la mera agonía de caer en el éxtasis del alcohol, siempre se ve que los días se desfiguran con el recuerdo estampado por la estupidez. Son mis primos que nunca mueren por su nombre, son ellos los que hoy acompañan mi tumba viva; me muerden, me golpean, me besan y manosean mis sesos dormidos y sin colesterol.
Risas continuamente despiertan el saludo, y memoria intercambiadas interpretan los dichosos días de gloria, eh ya contado hasta cansarme los vasos derretidos y eh acordado las movedizas madrugadas junto a la columna, pero siempre me veo bailando con ellos, me veo acomodado en sus sillas. Lo eh visto con sus codos sobre el mueble mientras contaba las neuronas perdidas; las peculiares escenas de amor cantaban y reclamaban los encuentros. Uno me habla de las venas y su reacción a la locura el otro charla con las letras y me mira con los ojos desorbitados; capacitando en la mitad del viaje rogamos por el perfume desnudo que erecta nuestros deseos de seguir abrazando a la noche totalmente sexual.
Las pálidas palabras resucitadas en la mañana, suenan aturdidas de odio y amor, son las poesías descarnadas del pequeño anzuelo clavado en nuestros ojos; somos indios-zombis paseando en círculo y tomando del dulce lenguaje portado por la locura-ácida.
Así son las escamas que cubren lo real de la vida, son las noches de colchones picantes y la carneviva trabaja desajustando nuestros oídos en la mañana de resacas melodramáticas. Sí, abrasemos de las manos y vallamos más allá de la sangre, copulemos por un minuto para encontrarnos frotados por el frió y el calor de la memoria. Dejemos de lado la vida, soñemos las diosas en la cumbre de nuestra pornografía feliz.

1 comentario:
muchas gracias primito por el poema! transmite muchos sentimientos compartidos con los 3 esaaaaa
Publicar un comentario