Caminando por las sombras que otros odian suelo leer mi diario con fotos en blanco y negro, siempre pierdo el tiempo con las sopas de letras, pero a los chistes nunca me suenan con ganas, pasando de pagina resuelvo tirarlo para encontrar otra manera de descuidar mi alma. Suena mi teléfono móvil y al sentirlo veo una moneda llena de recuerdos que me ata las manos y los dedos, ese estampo me despierta sudoroso y aterrado como si mi destino se pierde sin pagarlo. Casi llego a horario pero tenia ganas de seguir recostado descubriendo mi pecho por pequeños sueños electrocutados de semillas, que mentira podré creerme hoy, una sonrisa rueda en mis ojos sabiendo que sólo lo hago por repetir un vaso más como todos los días. Mi facultad resume mis simples estornudos refugiados por pañuelos sin colores y sobrios de desiertos, que pretendo esperar si mis colegas casualmente ya están sentados comiendo con sus manos lo más merecido que ellos creen tener. Penetro en un trago de agua que suele vaciar mi calma y propongo mirarme fuera de mí para calificar mi vestuario sin saber que es lo que esta de moda, solo reclamo que las medias sean del mismo talle, las zapatillas no me importan. Llega una carta que me enjuicia sin dudar y cubre mis salidas creyendo que mi muerte será sencilla, temblando rompo el espejo con mis puños gritando en silencio de las ganas efervescentes que dan marcha a mi corazón sin razón.
Seria cobarde no subirme a la calesita sabiendo que siempre termina, pero esos giros me hacen vomitar todo lo que tenía guardado después de aquel burdel de casi 21 años en mis patrañas de bolsillo, tan guardado que nunca recuerdo donde esta escondido, sólo siento su tenaz y perfecto apretón.
Las plazas de mi ciudad me descuidan y protegen mi sombra sin saber quien soy, sus bancos soportan aquel humo perfumado de todo lo natural y raptan mi cuerpo esquelético, ya he disfrutado de mis vacaciones me digo y corro con mis ruedas para explayarme en mis sueños.

2 comentarios:
Poético, casi me pierdo con las metáforas. Hay potencial Qué estudias?
Me tomo el gusto de ser tu primer seguidor.
saludos
hola!
muchas gracias por el comentario,
estudio arquitectura y escribo mis locuras como veras...
gracias por tomarte el gusto..
ha mi profesion tambien es Beber cerveza tumbado en un banco.
saludos..!
Publicar un comentario