sábado, 3 de enero de 2009

_____




Hoy todos esos cuadernos se volvieron a subir, y como de costumbre siento estar encarnado en tus pieles sin saber quien eres, pero derramando ese puñado detonador.


Ayer caminaba como por calles desiertas y se sentía mi bicicleta zumbar sin rencores, comencé a creer que ya no estaba solo, pero que nadie me esperaba. Esos grillos gritaban al descubierto mi razón de alegría, mis sentidos brillaban como si en mi altar su vestido me azotaba con todo su amor, casualidad es lo que no entiendo en esto, por que creó que estoy enamorado de nadie. Parece ilógico y boludo planear sin tener una brújula en mi bolsillo, seria básico ir hacia el norte, pero los sin rumbos no delimitan los campos y cargan ilusiones demorando los minutos en la terminal que siempre espere.


La casualidad se disfruta, se odio, se ama, a veces mata, pero la conservamos todos en nuestros pasos lentos o veloces. Siendo humano no pensaría que mis destinos son semillas de otro, casualidad seria mi destino.




4 comentarios:

Rosina. dijo...

gracias :]
lindo blog también.
beso.

gretelx dijo...

una duda:
"Ayer caminaba como por calles desiertas y se sentía mi bicicleta zumbar sin rencores"
caminabas o andabas en bici?
tu bici zumbaba porque la dejaste en casa??
mi no entiende!
:P

Matías dijo...

señor.
mi bicicleta es la terapia interior, la voz. eso si, es algo que nunca vos a dejar de hacer, andar en bicicleta.
gracias por la visita.

Anónimo dijo...

me encantó primito, especialmente me quedo con

"pero los sin rumbos no delimitan los campos y cargan ilusiones demorando los minutos en la terminal que siempre espere"

esaaaaaaaaa!